PaTri Master Class

2008-06-08

Back to Pangea!

En mi perfil de Facebook tengo conocidos de diversos círculos de amistades. Normalmente tenía el tiempo justo para apenas revisar todos los mensajes tipo spam que envían a mis 'Walls'. En estos momentos, que estoy de reposo, paso mucho tiempo frente a mi computadora y un día me puse a ver todos los videos que me habían enviado hasta los momentos. Un video que hacía referencia al Pangea Day, despertó mi curiosidad y sensibilidad al tema y me puse a buscar, por internet, información actualizada al respecto.



Hace aproximadamente unos 250 millones de años, la tierra lucía un solo continente denominado Pangea. Desde entonces los constantes movimientos de las placas tectónicas han cambiado este look terrestre a lo que es actualmente. Recientemente científicos han revelado que estos mismos movimientos de las placas tectónicas harán que en otros 250 millones de años en el futuro la tierra luzca parecida, aunque no igual, a la Pangea original, denominada hasta ahora de muchas maneras (Pangea Próxima, Pangea II, NeoPangea, Next Pangea...) siendo la mas popular Pangea Ultima.



Estamos en el medio de un período de transición o descanso entre un movimiento y otro, tal como el sístole-diástole del corazón y de las mínimas células musculares que lo conforman desde que somos concebidos...

Falta muchísimo tiempo para ello (nuestro tiempo tal y como nosotros lo vivimos) y muy probablemente los seres humanos estemos extintos como especie, pero me siento feliz de sólo imaginar, como John Lennon, que pudiera ser posible que un día el mundo sea uno solo, en donde nadie mata ni muere por su religión o su raza o su tendencia política, en donde todos los seres conviven en paz, sin paises ni fronteras, compartiendo en hermandad el mundo entero...

Y SI! yo tambien soy una soñadora... =)
Quieres unirte?


Saludos

PaTri

4 Comments:

  • Definitivamente es un Don…..
    Excelente!!!
    Estilo propio, carisma, entusiasmo, base documental.. motivacional y con intención a su cierre…. Articulo todos esos elementos y además precisión y sello de mujer….. Xiomara

    By Anonymous Anonymous, at 15/6/08 10:15  

  • Buenas, estoy leyendo un libro, que por supuesto es ficticio, pero habla sobre pangea, mitos, etc. Está muy bien el libro, por si te interesa:

    El Informe Phaeton, del escritor Albert Salvadó.

    By Anonymous Anonymous, at 6/12/08 13:52  

  • Me encantó la info sobre Pangea. Opino igual, de hecho a mi grupo de jazz le puse así...PANGEA. Saludos.

    By Anonymous Anonymous, at 8/2/09 01:50  

  • Hi, Merely came back here to remind you regarding Mobile Monopoly. It is a superb technique and WILL make you money, especially seeing as you own a web site. Take a quick look at their video, the system is about using Mobile Advertising which is brand new and an unexposed marketplace where you can make thousands by doing hardly any work. I promise you that after you watch their short video it will change you and it will start making you think. http://mobile-mastermind.com

    By Anonymous Anonymous, at 31/12/10 11:18  

Post a Comment

<< Home